lunes, 28 de febrero de 2011

Fimo, fimo y más fimo ......bueno y otras cosillas....

Bueno, por fin tengo un ratillo para colgar las fotos de las cosas que voy haciendo, además estoy preparando el intercambio que ha preparado Chickawaii en su blog para la chica que me ha tocado, Ane ,espero que le guste lo que le tengo preparado para ella , sorpresa ,sorpresa......



 ¿Que os parece?, a mi me recuerda a una nube de nata,¡uff¡ dan ganas de pegarle un bocaoo.


Y que os parece este imperdible en color oro viejo, con una corona dorada.

Este otro, está inspirado en Martina , mi sobrinilla , con su chupete ,su bibe y su mordedor .
 y  bueno cambiando un poco he hecho esta funda para el móvil.


                                                                                                                                              
                                                                                                            
Y bueno si a la nube daban ganas de darle un bocado que os parece la tarta de fresa , y además tiene una sorpresa dentro es un bote de brillo de labios.

Y para termina un bebe con su pijama de topitos y su superchupete, por cierto se aceptan sugerencia para ponerle un nombre .....

1 comentario:

  1. Es todo precioso, yo tengo algo parecido al imperdible. Ya visitaras mi blog a ver que te parece.
    wwwregalitos.blogspot.com

    ResponderEliminar