martes, 22 de febrero de 2011

Marchado una de fimo


 ¿Que os parece el osito? Esta hecho con la técnica de encapsular , no es una técnica difícil pero hay que tener cuidado con las burbujas por lo menos yo todavía no le he dado con el punto, este es el primero que me sale perfecto. Espero que os guste.



 Y que os parece tomar un capucchino calentito con su donuts y su croissant.En la foto no se aprecia bien pero esta delicioso.

Bueno y ahora que nos acercamos a carnaval que tal una máscara de fimo color plata ,esta ya luce en la solapa de mi sobrina Rebeca ,he hecho otra color bronce con otro dibuja y también a quedado muy chula ,ya subiré más foticos.
Y bueno creo que por hoy es todoooo mañana más.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, te he conocido gracias a Conchi(Nube de pegatiina).

    Qué cosas más chulis haces.

    Te sigo y te invito a mi blog y a mi sorteo.

    BESINES, MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Chiquilla, lo que me ha costado llegar a tu blog, menudo nombrecito tiene, por más que lo metia en el navegador no me salía y eso que lo he copiado con el ratón tal cual varias veces. Bueno me alegro de haberte encontrado, me encanta tu máscara. A ver si para el año que viene podemos hacer muchas más
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar