viernes, 4 de marzo de 2011

Popurri.....

 Buenas, pues hoy he enviado ya las cosillas que he hecho para el intercambio de Chickawaii , espero que le guste a la chica que le ha tocado, yo estoy deseando recibir el mio, en cuanto lo tenga colgaré las fotos.


Siguiendo con lo mio, os he puesto algunas cosas nuevas que he ido haciendo, la primera es esta pulsera inspirada en los camafeos, es en color negro (no se aprecian muy bien las fotos porque como ya os he contado la cámara no da para más), tienen los pendientes a juego y como no un camafeo ,ya os colgaré las fotos .






 Este es un broche en tonos morados , ya había hecho un bebe así que ahora ,le toco el carrito para llevarlo, aunque creo que al bebe le queda un poco pequeño.












Y que os parece este conjunto de gorro, bufanda y manoplas con el frio que hace no vienen nada mal.





Esta pulsera, esta inspirada en el mundo kawai, con sus donuts y su galletita de chocolate ,como podéis ver no me he podido resistir y le he dado un mordisquito ....




Y de la misma forma he hecho esta decoración también muy  kawaii.,
para poner en una cajita o en un marco de fotos , no se todavía no lo
he pensado ,se aceptan sugerencias.
 Un saludo a tod@s, mañana más.

1 comentario:

  1. En anillos cari, móntalos en anillos...qué ricos!!!!
    Por cierto, no me traña nada el mordisquito de la galleta...mmmmmmmmmmmmm

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar