miércoles, 6 de abril de 2011

cositas,cosillas,cosotas...


Buenas tardes como va ese día !! pues hoy os traigo algunas cosillas que hice el fin de semana,la primera foto es este perrillo rosa chicle, que es para mi sobrina Bárbara, habia hecho ya uno en color granate que era para la peque, Martina, y como ya se sabe, para que no halla celos, pues uno para cada una, y así, no hay problema ,seguro que ya está pensando con que ponerselo.



Y esta muñequita, la habia hecho hace tiempo con fimo pero no sabia muy bien donde ponerla, probe en una diadema pero no me gustaba mucho el resultado , y ahora con el fieltro pues la he convertido en un broche y me parece que queda mejor, no se que os parece.



Y por último, una cajita para poner la medicacion cuando tienes que ir a algun sitio y poder llevarla en el bolso o así.

Un saludito a tod@s

2 comentarios:

  1. Ala! Pero que moneria!!!
    Me encantan los perritos son geniales.
    A mi el fieltro no se me da nada bien.. Te envidio!!

    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula la carita, que tierna!
    BEsis

    ResponderEliminar