lunes, 4 de abril de 2011

Fieltreando un poco

Buenas como va ese fin de semana, la verdad es que pensé que iba a ser un fin de semana pasado por agua pero al final el tiempo se ha comportado y el sol ha brillado (ja me ha salido un pareado).                               Bueno pues,os quería enseñar las primeras cosas que he ido haciendo en fieltro, el primero ha sido este perrito ya se que no es muy original pero me lo pidió mi hermana para la peque y no podía negarme y para ser el primero no quedo mal (o eso me han dicho) .


 Y como no podía ser de otra manera he hecho la silueta de un bichón frisé que es la raza de mi bichillo ,Stick (tenéis fotos mas abajo ) , le he puesto un lazito de collar y un corazón de fimo.                                                                      

Y esta es la osita Tina , me he inspirado en la tela con la que he forrado el botón que lucirá en un precioso coletero.
Bueno y esto es todo por ahora , pero pronto habrá más, la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo a esto del fieltro.Un bko.




3 comentarios:

  1. Está muy divertido el osito! bueno, la osita!

    Y los perritos... nunca hubiera dicho que eran los primeros.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que cucada, los perritos estan super logrados.
    Besos cariño

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios.Un bko.

    ResponderEliminar