jueves, 7 de abril de 2011

Resinas

Hacia un par de meses que andaba buscando un tutorial sobre resinas, porque me gusta encapsular y la verdad con el fimo líquido la pruebas que he hecho no me convencen del todo , no se si no le he cogido el puntillo o simplemente el acabado que yo deseo no se puede conseguir con el fimo líquido .Y  buscando por internet encontraba cosas echas con resinas pero no como se hacian, y hoy por casualidad ,viendo unas fotos de fimo encontré este blog que  tiene, al menos para mi, una explicacion bastante buena, os lo dejo por si alguna quiere experimentar un poco con estas técnicas :
http://monica-hazlo-tu-mismo.blogspot.com/2011/01/manualidades-con-resina.html

Un saludo,

3 comentarios:

  1. Ufff Yo lo veo complicadisimo, creo que no se me daria nada bien la verdad.
    A ver si pruebas y nos enseñas que tal tu experiencia!

    ResponderEliminar
  2. buenos dias guapa..muchas gracias por averte apuntado al sorteo..ya tienes una seguidora mas jejejejje..
    cielo yo de resina nada de nada..
    muaks

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo tampoco he echo nada, aún, pero lo intentaré, porque el resultado ya lo veis es estupendo,además me encanta probar cosas nuevas je,je.

    ResponderEliminar