sábado, 21 de mayo de 2011

♪ Encaje y perlas ♥





  Este modelito, me lo pidió mi hermana  para que lo llevase mi sobrinilla en una ocasión especial, bueno ella exactamente me dijo "porque no me haces algo cuqui para recogerle el pelo a     la peque", y bueno, después de darle muchas vueltas me puse manos a la obra, y salio lo que veis en las fotos.
   Aunque no se aprecia muy bien, es una red casi invisible  (no recuerdo como se llama ahora) como las que usan las chicas en ballet o las patinadoras para hacerse los moños, y lo que hice fue coserle a una puntillita  la tirita de perlitas del borde, y luego todo junto, coserlo al borde de la red, que menudo chollo me dio ,y después,como podéis ver  le puse un lacito con una perla mas grande ,pero no sabia muy bien donde ponerle el lazo si arriba, abajo o en el medio por eso le hice las tres foticos y finalmente la que más me gusto fue la del lacito abajo,(la última foto) no se que os parece a vosotras.      
Un bko.                                                                                                

2 comentarios:

  1. pues opino como tu , abajo me gusta mas , es una cucada

    ResponderEliminar
  2. A míi también me gusta más abajo ¡queda monímimo!! pero madre mía, menudo trabajazo ¿no? trabajo de chinos lo de cose la redecilla a la cinta!! qué maravilla de manos tienes...

    ResponderEliminar