martes, 24 de mayo de 2011

○○○Pendientes de rosas ○○○



5 comentarios:

  1. que finas , son preciosas y las tacitas que chulas . . .

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Muchísimas gracias por comentar por mi blog :) Te sigo desde ya!!!!! Esas rositas son preciosas! :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pásate por mi blog, tienes un regalito!

    http://elbauldechimos.blogspot.com/2011/05/superacion.html

    ResponderEliminar
  4. holaaa! me acabo de unir a tu blog! me gustan mucho los blogs de artesanía porque yo también hago cositas, más bien bolsos y complementos; y me encantaría que te pasaras por mi blog, y si te gusta te unieras :)
    felicidades por el blog!
    besitos

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar
  5. que pocholada de flores me encantan!!!!, gracias por hacerte seguidora mia soy mar bisuteria, yo tb tengo problemas para comentar con mi cuenta

    ResponderEliminar