sábado, 28 de mayo de 2011

Por qué? (y no estoy imitando a Mourinho)

El otro día, que si desaparecían los comentarios,Bloger dijo que estaban haciendo no se que actualización o algo parecido y que todo volvería a estar bien, luego a mi y se que a más personas no nos dejaba comentar con la cuenta, varias veces tuve que comentar como anónimo, y ahora han desaparecido mis seguidores ,oye que son poquitos pero muy buenos y los quiero mucho. Que esta pasando ? Es solo a mi o a alguien más le ha pasado.
Que alguien me diga algo aunque sea como anónimo .........

5 comentarios:

  1. No sé que quieres decir de los seguidores,a mi me ha llegado tu publicación y además tambien veo el cuadro con los 41 seguidores, que no somos pocos, jeje.

    A veces cuando consulto el escritorio no se cargan todos los datos, pero no le doy mayor importancia, ya lo veré en otro rato.

    Espero que no siga tonteando con los comentarios y no se pierdan cosas.

    bko!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues a mi me pasa igual que a ti... que no veo los seguidores, y los tuyos tampoco... alguna vez me ha pasado esto mismo, pero se solucionaba solo... a ver si nos lo arreglan jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,ahora ya los veo,es que como el otro anduve trasteando en el diseño,ya no sabia si habia tocado algo de torpe, o era de otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimo guapa! todos estamos teniendo problemillas de ese tipo, blogger no acaba de echar a andar en condiciones... tendremos que echar paciencia a ver si dan con la tecla, pero tú no te preocupes, que estas cosas pasan, y luego se arreglan solas...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pf, que rabia me da. Blogger tiene muchos errores últimamente! Aver si se arreglan de una vez...

    por cierto, a mi si me sale tu lista de seguidores!

    besitos.
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar