viernes, 27 de mayo de 2011

Super sorteo en Chickawaii

Que tal el día chicas?  hoy os traigo un Supersorteo, Cristina de Chic Kawaii ha tirado la casa por la ventana y para celebrar que ha tenido ni mas ni menos que 100.000 visitas ,si si como leéis no me he equivocado ,100.000 visitas  nada mas y nada menos y nada mas y nada menos que  1000 seguidores ,que ya me podía pasar unos cuantos ,jeje  ,pues nada que va a sortear un par de cosillas :

1 Camiseta con uno de mis diseños CHIC KAWAII!
1 Pijama heladitos de 2 piezas, ideal para este verano! muy KAWAII!!
4 Imanes con ilustraciones mias, de CHIC KAWAII!!
1 Llavero kokeshi ideal para acompañar a tus llaves!
1 Cuadro con una de mis ilustraciones CHIC KAWAII!
1 Diario CHIC KAWAII!
1 Mini cajita CHIC KAWAII con un botito de cristal lleno de miniaturas de fimo en el interior!
1 Caja con un juego de lápices, sacapuntas y goma CHIC KAWAII!
1 Mini carpeta CHIC KAWAII con horario planificador en su interior, llena de postales y sobres CHIC KAWAII!!
3 Paquetitos de etiquetas para regalo de Hello Kitty!
1 Caja con compartimentos muy Kawaii para almacenar pequeñas joyas y/o complementos.
1 Sobre lleno de postales CHIC KAWAII!


 Que como os habéis quedado pues nada que si os apetece que a lo mejor no tenéis de plazo hasta el 20 de junio  pinchando aquí Chickawaii .
Un bko.

1 comentario:

  1. Gracias por avisar, ahora me paso! Esta chica hace cosas muy ... ostras no me sale la palabra... aluci flipa mega ¡yo que sé! GENIALES!


    bko!

    PD Hace como una hora que escribí el mesaje, (tengo como 20 pestañas abiertas) y ahora me doy cuenta que no se publicó el comentario porque me pide la verificación de palabra.
    No sé si la tienes porque te parece bien, lo cual respeto o si la tienes sin querer.

    Hoy estoy un poco borde, no? Es que ya me ha pasado en 5 blogs, así que hoy ya no comento más, vaya que me ponga aún más borde y venga alguien a partirme la cara, jeje.

    ResponderEliminar