martes, 7 de junio de 2011

Mi Sorteo




Pues por fin me he decidido a hacer un Sorteo, y será doble, me explico, me gustaría premiar  a los 51 seguidores que ya tengo así que para ellos exclusivamente sortearé un regalito, y otro regalito será para todos los participantes (incluidos los 50 restantes que todavía no tuvieron suerte), todavía no se lo que voy a sortear pero seguro que será algo bonito no lo dudéis, los requisitos necesarios para participar serán:

-dejar un comentario en esta entrada con vuestro deseo de participar ,vuestro nombre y mail (por lo que no valen anónimos), os asignaré un número según vayáis participando.
- es solo para España.
-tenéis de plazo hasta el 5 de Julio a las 00.00h para apuntaros.
-no es necesario ser seguidora ni hacerse seguidora.
-podéis llevaros la imagen para que se apunte más gente pero eso es elección vuestra no es un requisito.

Un bico y suerte a tod@s.

32 comentarios:

  1. hola wapa!!!!! me apuntooooooooooo!!!!
    soy Sandra de Mayninetes!
    sanmayba@yahoo.es
    http://mayninetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apuntooooo!! Qué chachi, me encantan los sorteos, a ver cuándo me animo yo con uno.
    Soy Ana, de musicaenlasmanos.blogspot.com y mi correo es petuluna@hotmail.com
    Te llevo al lateral de mi blog ¡para que se entere todo el mundo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto.
    Soy Silvia de Poesía de fimo, poesiadefimo@hotmail.com

    Te pongo en el lateral del blog.

    Besicos.

    Te dejo el comentario como anonimo, no se que pasa con la cuenta de google.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!!! Ya soy seguidora :)
    Soy Egi del blog http://manualidadesegi.blogspot.com y mi email es manualidades_egi@hotmail.com
    Me llevo la imagen a mi blog :)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ,un detalle muy bonito lo de las seguidoras . . .
    pues claro que me apunto . .
    Soy Eli de http://lisydesign.blogspot.com Mi correo es : lisydesign@gmail.com Estoy segura que lo que sortees sera precioso
    Te pongo en mi pag de sorteos para que entere mucha gente
    besitos guapa y gracias por organizar este sorteo

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!
    Mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com
    Besotes grandotes!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!! ya soy tu seguidora :D
    Soy Diana de http://flor-de-fimo.blogspot.com y mi correo es flordefimo@yahoo.es
    Me llevo tu enlace
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, te acabo de conocer y me apunto a tu sorteo y me hago tu seguidora, me encanta lo que haces.
    Si tienes tiempo y quieres, pásate por mi rinconcito:
    lascucadasdeluz.blogspot.com
    lascucadasdeluz@gmail.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!

    Me apuntooo!!

    Mi nombre es Paula, soy del blog: http://laylacreaciones.blogspot.com/

    Mi e-mail es: layla_creaciones@hotmail.es

    lo pongo en el lateral de mi blog! y me hago seguidora!

    Te invito a que pases por mi blog y si te gustan mis creaciones, te quedes, como yo en el tuyo^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy Leti, me apunto a tu sorteo!
    Mi blog es http://letihandmade.blogspot.com y mi email es letihandmade@gmail.com.
    Te sigo y me llevo tu sorteo a mi blog!
    Si quieres hacerme una visita, estas invitada! ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que bien otro sorteito!!! Me apunto ya, que con las cositas tan chulas que haces no me lo puedo perder!!!
    aussie-shei@hotmail.com
    http://stickybeak-sheila.blogspot.com

    Mañana lo publico!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Me apunto que blog tan bonito y tierno, me encanta!
    Pongo un enlace en mi blog y te animo a que te pases por el.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola,ante todo felicitarte por tu trabajo,me encanta.Me apunto al sorteo y llebo la imagen a mi blog.
    http.//brocheastur.blogspot.com
    mati.asturias@hotmail.com
    Un besin y mucha suerte para todas.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    seguidora facebook:Maria Rocio Corral Ignoto
    edad:26 años
    ciudad:Cartagena, Murcia, España

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto
    nick: esjair1
    email: esjair@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  16. hola.. tienes un blog muy cuco... e quedo por aqui... besitos de rosas.. y me apunto... cincorosasshop@yahoo.es mi nombre Pepa de CINCO ROSAS SHOP FIELTRO Y MÁS... nos vemos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto al sorteo!! Ahora mismo me lo llevo a mi blog http:://miganchilloymas.blogspot.com
    Mi correo es gloriarte@gloriarte.es
    Muchas gracias por organizarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ohh, qué cosas más bonitas!!! Claro que me apunto!!
    Soy eva de Mis Muñequitas De Ganchillo (http://mismunequitasdeganchillo.blogspot.com/)
    Mi correo bebina_@msn.com
    Y te invito a que si quieres te apuntes también a mi sorteo

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Me apuntoooo!!!!

    Mail elbauldechimos@gmail.com
    Blog elbauldechimos.blogspot.com

    Ya era seguidora!

    Mañana si tengo un momentín lo publico, que se me acumulan las cosas!!! Si puedo esta noche publico un premio, si no mañana... y un pellizquito va para ti.

    bko!

    ResponderEliminar
  21. me apunto!! ^^
    nick arpamanualidades
    email arpamanualidades@gmail.com
    blog arpamanualidades.blogspot.com

    besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por invitar al sorteo, preciosa, por supuesto que me apunto y me lo llevo a mi blog.

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    Mail:onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa..yo también me apunto,ya soy seguidora tuya también..
    soy Laura de kukadita´s
    y mi mail
    laura77p.g@gmail.com
    Besitos..ahora te llevo al blog..

    ResponderEliminar
  24. Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Te sigo y enlazo a mi blog.
    Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Mi mail: yolimeliya@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  25. HOLA GUAPI ,PUES YO ME APUNTO Y ME HAGO SEGUIDORAB , SI TE APETECE PASAR TAMBIEN ESTOY DE SORTEO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me gustaría participar en el sorteo. Muchas gracias.
    ¡¡¡Suerte a todos!!! ;)
    Maialen O.V.
    Mai_orozco86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola muchacha,
    estoy apuntada a tu sorteo, pero te deje el mensaje como anónimo (es el tercer mensaje)

    Ahora me apunto bien.
    Soy Silvia de Poesía de fimo, poesiadefimo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Wenas, yo tambien me apunto. Soy Felicidad de: elbauldefelicidad.blogspot.com. Paso poco por alli porque la elaboracion de tocados en mi tienda-peluqueria me lleva mucho tiempo, pero me encanta lo que tienes. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola! Guapa, yo tambien me apunto Nagore de nago-nagu y nagorecebrian@gmail.com .
    Haber si me toca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BESOS y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. ME APUNTO A TU SORTEO!!!!!!!!!!
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    teapuntassorteos.blog
    GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Probaremos suerte!!

    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  32. No sabía que tenías concurso!! Menos mal que has avisado, si no no me llego a apuntar!

    Mi Nombre: Isa
    Blog: http://manualidadesparalaprotectora.blogspot.com
    Mi e-mail: manualidadesparalaprotectora@hotmail.es


    Por cierto, yo también estoy de concurso!!

    Besos!

    ResponderEliminar