jueves, 7 de julio de 2011

Intercambios con Carmen y Sheila

Estos son mis  primeros intercambios, el primero fue con Carmen de  http://mandragorabisuteria.blogspot.com/  ,este se lo pedí yo porque me encanta lo que hace, bueno creo que no hacen falta las presentaciones porque la mayoría ya la conocéis y las que no, a que estáis esperando ?.

La verdad que la foto no le hace justicia pero me estaba quedando sin batería, me envió un montón de chuches , una chapa , un broche del principito, un colgante con cadena precioso ,dos pares de pendientes y un anillo precioso ,muchas gracias Carmen.


Y esto fue lo que yo le envié ,espero que le gustase, porque no tenia ni idea de que enviarle espero haber acertado.




El segundo intercambio ha sido con Sheila de  http://stickybeak-sheila.blogspot.com/  este digamos que a ella le apetecía hacer un intercambio y yo me apunté .Estas son todas las cositas que me mandó Sheila unos caramelos, materiales diversos ,y unos monederos que no se cual es más mono , me ha encantado todo.


Y esto fue lo que yo le envié a ella, solo sabia una cosita que sabia que le iba a gustar que fue la telita,porque me lo había puesto en un comentario, espero que lo demás también le halla gustado ,muchas gracias Sheila .




Me ha encantado hacer los intercambios un beso muy fuerte a las dos.

3 comentarios:

  1. Que inters mas bonitos , tanto lo que has recibido como lo que has mandado , ahora a disfrutarlo todo , muxus

    ResponderEliminar
  2. Vaya si me gustó!!! Me encanto todoooooo, y que grande que eres que te acordaste de la telita!! Gracias guapísima!!!!!!!

    ResponderEliminar