lunes, 18 de julio de 2011

Premios del sorteo

Bueno los premios del sorteo ya van de camino ,bueno Nagore ya lo ha recibido  pero ella aun no lo ha visto porque la muy afortunada  esta de vacaciones , espero que sea una gran sorpresa cuando llegue a casa  y lo vea , me dijo que no le dijera lo que era así que hasta que no lo reciba no pondré las fotos.
 Los premios de Felicidad y  del Baúl de Chimos saldrán mañana, no doy pa más, espero que os guste todos están hechos con mucho cariño .
Y para las que no os ha tocado no os preocupeis habrá más y espero que mejores.
Un bko,

3 comentarios:

  1. Ay aqui lo tengo y como no me deja abrirlo estoy que me muero de ganas ya de saber lo que tiene pero hay que esperar a que vuelva la nena . . . muchas gracias cielo por mandarlo tan rápido , muxus

    ResponderEliminar
  2. A Felicidad(yo) me ha llegado hoy. Cuando me lo ha dado mi sobrina Cayetana que tiene 3 años ha dicho: tia es un regalo, yo tambien quiero; la sorpresa para ella es que aparte de mis regalos había un montón de caramelos blanditos como dice ella.
    Los regalos son preciosos,me encantan, pero esque la presentación es inmejorable. Una cajita de osos llena de papelitos, caramelos u unos pendientes, unos camafeos................. MUCHISIMAS GRACIAS. QUE GUAY,JAJAJJA

    ResponderEliminar