miércoles, 6 de julio de 2011

Resultado de mi sorteo

Bueno, finalmente he realizado el sorteo a través de sorteados y los resultados son los siguientes:

 El resultado del primer sorteo ,es decir, de las primeras seguidoras a dado como ganadora a Nagore ,felicidades guapa, podéis ver el resultado aquí sorteo seguidoras .
Y el segundo sorteo a dado como ganadora a Felicidad , también podréis ver aquí el resultado segundo-sorteo , felicidades a las dos me pondré en contacto con vosotras para que podáis recibir los premios, a todas gracias por participar prometo que no será el último,además habrá alguna sorpresa.
un bico.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras!!!

    Y a ti gracias por organizar el sorteo!

    bko

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena a ti también por ser la primera en comentar y felicitar ,tendrás una sorpresita.un bko.

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA A LAS TRES GANADORAS!!!!!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Que me dices????

    Que guay! Premio directo! como mola!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las premiadas! :)

    ResponderEliminar
  6. No veas el alegron que me acabas de dar , Me dan ganas de despertarla para decirselo , mañana cuando se lo diga va a alucinar mi niña , que ilusión me hace que le haya tocado , muchas gracias cielo por organizar el sorteo y rnhorabuena tambien para la otra ganadora . .. besitos

    ResponderEliminar
  7. HOLA !!!!!!!!!!!!!!! Estoy super contenta por ganar el sorteo.
    Cuando me lo dijo mi mami me puser a saltar de alegria en la cama.
    Tambien felicidades a la otra ganadora.
    ESTOY ENTUSIASMADA:) _(el regalo si puede ser que sea sorpresa)

    ResponderEliminar
  8. Hola fui premiada y ni me enteré,jajajaj. Esque he estado superliada con terminar unos pedidos. si aún me llega el regalo genial, y sino me felicito almenos por haber sido ganadora. gracias enfely@hotmail.com

    ResponderEliminar