domingo, 21 de agosto de 2011

Mi primer tocado





Hace ya algún tiempo que se llevan los tocados,los hay de todo tipo grandes, pequeños,discretos, llamativos y un largo etc, a mi me apetecía hacer uno para ver que tal, y no porque a mi me guste llevarlos , no va con mi personalidad, pero si me gusta verlos puestos, unos más que otros por supuesto je, je ... me parece que pueden dar un toque distinto , y bueno me he animado ha hacer uno para la peque.Me gustaría que opinaseis que os parece, si le podrías algo más o le quitaríais algo no se lo que queráis , os doy permiso para criticar pero solo hoy eh,
Un bko.

6 comentarios:

  1. A mi me gusta tal y como está :) y la muñequita parece contentísima con él asi que creo que no soy la única que opina lo mismo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tienes un premio en mi blog, pasate por aqui:
    http://caoticasanrodri.blogspot.com/2011/08/premios.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una pocholada, te ha quedado precioso....besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Xtina!!
    Gracias por pasar por mi blog.Ya estoy espiando el tuyo,y por supuesto tambien sere tu seguidora.
    Veo cosas hermosas aqui,me gustan todas las manualidades,me gusta ver las cosas que hace la gente con tantas ganas.
    Vi lo de amigo invisible,lastima que sea solo para España,ojala que la proxima sea internacional,asi me apunto,no se si sabes que yo estoy en Japon,asi que no puedo participar,
    tengo que hacer una peticion,jajajaja!!.
    Te sigoooooooooooooo!!!.....Nos vemos!!!

    Kawaii Sweet Baby!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ,
    eres muy hermoso.Te felicito .besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué gracia me ha hecho ver el tocado sobre el muñeco jjj
    Tienes un premio en mi blog para cuando quieras pasarte ;)
    http://lunaticashop.blogspot.com

    ResponderEliminar