domingo, 9 de octubre de 2011

Nuevo premio



Este premio lo  he recibido de otra Viguesa como yo, Sara Mas .
Gracias por acordarte de mi !!  Os  recomiendo que os paséis  por su blog
http://masganchiyo.blogspot.com.

Las reglas son fáciles :
  • Agradecérselo a quien te lo haya otorgado.
  • Responder a tres preguntas sobre tu blog.
  • Concedérselo a tres amigas blogueras.


¿Por qué creaste tu blog?
Pues empecé porque me apetecía hacer cosas de fimo, así que empecé 
 haciendo cositas, luego viendo cosas por internet encontré blogs 
de todo tipo de manualidades y después me decidí a crear el mio propio.

¿Que significa el nombre que lleva por título tu blog?
Pues es  recuncho significa en gallego  ricón , y Xtina es Cristina
 o sea mi nombre así que no es más que un lugar donde exponer mis cosas.

¿Cuáles son los temas a tratar en el blog y en que te basas específicamente?
 Mi blog comenzó para mostrar mis cosas , y ahora muestro todas las manualidades que hago.

Y ahora  la parte más difícil concederlo a tres blogueras :

3 comentarios:

  1. FELICIDADES POR TU PREMIO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    paso a desearte um feliz domingo.besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pásate por mi blog, tienes una cosita!
    http://www.dulcessonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar