miércoles, 19 de octubre de 2011

Premio de Dulces sonrisas



Bueno pues este premio me lo concede Dulces sonrisas, es un blog nuevo que he conocido saltando de blog en blog y tiene unas cosas supercute y muy dulces como su nombre indica , el premio viene acompañado con la condición de que tengo que contar 7 cosas de mi, así  que allá voy:

1.Me encanta pasear con mi perro Stick, por la playa sobretodo en invierno, cuando no hay nadie.
2.Me encanta hacer todo tipo de cosa que tengan que ver con la creatividad, fotografía, manualidades, dibujo.
3. Me gustaría hacer un viaje largo y conocer otras culturas.
4. Me gustan los deportes aunque ahora no los practique mucho.
5. Mi color favorito azul y el menos me gusta el amarillo.
6. Mi comida favorita la pasta.
7. Mi numero favorito el siete.


y como siempre me gustaría que lo cogiese quien quiera pero en especial la gente del cafecito.
Un bko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario