sábado, 8 de octubre de 2011

SORTEO MI PRIMER CUMPLEBLOG




Buenos días a tod@s  pues ha llegado el día de celebrar mi primer año con todas vosotr@s, la verdad que este primer año se me ha pasado volando parece que fue ayer cuando empecé tímidamente en este mundo blogueril y la verdad es que el balance no podía ser mejor por eso para celebrarlo con tod@s vosotr@s he preparado este sorteo, los requisitos necesarios para participar serán:

 -dejar un comentario en esta entrada con vuestro deseo de participar, no valen anónimos.
- os asignaré un número según vayáis participando.
- es solo para España.
-tenéis de plazo hasta el 1 de enero a las 00.00h para apuntaros.
-no es necesario ser seguidora ni hacerse seguidora, pero estaré encantada si lo hacéis.
-podéis llevaros la imagen para que se apunte más gente pero eso es elección vuestra no es un requisito.
- si no ponéis mail y no puedo ponerme en contacto con vosotras os daré un plazo de 1 semana a partir de que publique el ganador del sorteo para que os pongáis en contacto conmigo sino lo volveré a sortear.
- eliminaré los participantes que no cumplan los requisitos.

Por último pero no menos importante el premio, como siempre no se lo que va a ser pero seguro que algo bonito y especial.

Un bico y suerte a tod@s.

70 comentarios:

  1. Hola guapa, a ver si soy la primera por una vez, jajajajaja.
    Ya soy seguidora,muy feliz cumpleaños, espero que sean muchos más. te invito a mi blog también estoy de sorteo de mi primer cumpleblog.Te espero.
    Bueno me apunto al sorteo y a esperar suerte.
    Un beso Pepi.
    ainodea@gmail.com
    http:/ainodea.blogspot.com
    Lo publico en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! felicidades por tu cumple-blog!!!
    Me animo a participar en en sorteo,a ver si esta vez tengo suerte!!!
    Soy Sara de Masganchiyo.blogspot.com, mi e-mail es masganchiyo@yahoo.es
    Me llevo la imagen a mi blog!!!
    Bicos!!
    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleblog!! Esperemos que sean mucho más.
    Lo llevo a lacavernadelmamut.blogspot.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLE BLOG!!!
    claro que me apunto , me llevo la imagen a mi blog: http://nago-nagu.blogspot.com/ y nagorecebrian@gmail.com .
    BESOS y suerte a todas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!!
    Claro q me apunto. Soy fan del facebook y seguidora del blog. Mi mail: vickyjp82@hotmail.com
    Comparto el enlace del sorteo en mi muro (https://www.facebook.com/profile.php?id=1506360512)
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s ^-^

    ResponderEliminar
  6. holaaaa, me apuntooooo, sin dudarlo.
    Soy Mª Jose
    http://porelojodeunaaguja.blogspot.com
    porelojodelaaguja@gmail.com
    a ver si hay suerte. Te llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo también me apunto
    soy susana, mi email susana_245@hotmail.com
    y mi blog http;//susanatrocitodecielo.blogspot.com
    Me llevo el sorteo a mi blog.

    Ah, yo también estoy de sorteo, te invito a que te apuntes. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  8. ESTA BIEN EL SORTEO PERO NO CREES UN POCO ESAGERADO ESPERAR TRES MESES PARA EL RESULTADO.
    DE TODAS MANERAS GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa me apunto encantada a tu sorteo y felicidades. Soy maria mi mail:milfresas2011@hotmail.com y mi
    blog:http://milfresas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Apuntada guapa!
    Yo estoy encantada de participar en tu sorteo y con nombre y apellidos que los anonimos son requetefeos.
    Espero que tenga mucho exito corazón y si quieres alargarlo hasta el verano, tranquila que esperamossss jaja.
    Bss
    Gloria
    agusygloria@hotmail.com
    www.elrincondecamelot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto! a ver si tengo suerte y me vuelve a tocar!

    Me llevo la imagen a elbauldechimos.blogspot.com
    y mi mail ya lo tienes.

    ResponderEliminar
  12. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. yo quiero participar también jooooo
    marta rey
    acovadacuruxa@gmail.com
    me lo llevo al blog besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! me apunto, que esto de los sorteos me chifla casi tanto como fieltrear.

    Nombre: Adela
    email: agomezmarco@telefonica.net

    Y la imagen la llevo ami blog elcosturerodelasmusas.blogspot.com

    Bessoosss

    ResponderEliminar
  15. Yo me apunto!! Soy Ana de musicaenlasmanos.blogspot.com y mi correo es petuluna@hotmail.com ¡a ver si me toca, qué emociónnnnn!!

    ResponderEliminar
  16. Llevo sólo 5 días con mi blog y ya puedo conocer a una viguesa como yo.Muy chulas las cosas que haces,por supuesto me apunto a tu sorteo y si consigo saber como, lo pondré en mi blog; pero en estos cuatro días he aprendido lo justito y ya estoy mareada.Lo que ya he aprendido es a hacerme seguidora, así que, ahí tienes una nueva. Un saludiño.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto a tu sorteo, gracias por la oportunidad.
    Seguidora Blog: Nestheroski
    Email: estheroski@gmail.com
    Publicado en mi blog, en una pestaña de concursos con tu fotografia:
    http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html

    BSS DE COLORES CIELETE

    ResponderEliminar
  18. Encantada de apuntarme a tú sorteo, ya era seguidora de tú blog, mi nick es:
    Garda Artesanía
    mi e-amil: jd_ivory2006@hotmail.com y lo publico en mi blog tú image y el enlace de tú sorteo, www.artesaniagarda.blogspot.com
    Besossss!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien me apunto.
    Felicidades por tu primer cumple blog !!!
    Soy Nuria mi mail es cuikiki@gmail.com
    y mi blog http://cuikiki.blogspot.com.
    Mucha suerte a todas
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero participar! felicidades y que cumplas muchos mas.
    Soy Monika Beltran
    www.artquincalla.blogspot.com
    saharamuneca@hotmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  21. Lo siento ,se me ha publicado como anonimo.No hay manera de escribir un comentario que sea asi
    Monika Beltran

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades!!!!
    Claro q m apunto. Soy seguidora y fan del facebook. Comparto el sorteo en mi muro.
    Mi mail: vickyjp82@hotmail.com
    Suerte a tod@s ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Soy Débora de Monerías ¡Felicidades por tu primer año! ¡Y que sean muchos más! ¡Yo también me apunto a tu sorteo! ^^ a ver si tengo suerte...
    Me llevo la imagen a mi blog: http://moneriasenfieltro.blogspot.com
    Y mi correo: moneriasenfieltro@gmail.com
    Un besete!

    ResponderEliminar
  24. Pues primero felicidades por tu primer cumpleblog, y por supuesto que quiero participar en tu sorteo, con las maravillas que haces, seguro que el premio será espectacular, así que tendremos que tentar a la suerte. Ya soy seguidora tuya, y si te parece, de entrada me llevaré tu anuncio por lo menos al facebook, que mi blog lo tengo un poco abandonado. Mi mail dangeles.67@gmail.com.
    Besitos, felicidades y suerte para todas

    ResponderEliminar
  25. Me apunto al sorteo, ya soy seguidora y ahora mismo publico en mi blog, ok?

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    Mail:onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!!!Me apunto al sorteo!

    Mi nick de seguidora: Jessi
    Mi email: jessik128@hotmail.com
    Tambien te sigo en Facebook como Jessi Cortés

    Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

    Nick de seguidora: hueleacoco
    Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    Te sigo tambien en Facebook: Elena Mesa

    Un besito y feliz cumpleblog
    Elena

    ResponderEliminar
  28. Feliz cumple y me apunto!!
    nick: Cocó
    coconutcollier-shop.blogspot.com
    también en facebook te he solicitado tu amistad!
    gracias, pásate por mi blog para ver la imagen de tu sorteo guapa...
    besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, felicidades por tu cumple-blog!!!!
    yolandasansegundo.blogspot.com
    yoai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hay que ver que revisando y revisando me he dado cuenta de que no estoy apuntada, asi que aqui me quedo y me llevo la imagen a mi blog a la pestaña de sorteos vale?¿
    Mi nombre Helena de Mis Manualidades y Cositas y mi mail miscositasymanualidades@hotmail.com
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Q chulo! Me apunto!
    Pizpiretta.
    http://srtapizpiretta.blogspot.com/
    email:srtapizpiretta@gmail.com
    Seguidora y te llevo a mi blog!!
    Pasate que estoy de sorteo tb!!

    ResponderEliminar
  33. Ainsssssssssssssss, me apunto!!!!!
    Soy Sonia Sánchez de Creaciones Nenanina
    Mi Nick: Nenanina
    Mi mail: nenaninanenanina@hotmail.com
    Mi Blog: http://creacionesnenanina.blogspot.com/
    Me llevo el concurso a mi Blog, en una pestaña que pone Sorteos/Concursos.
    Espero tener suerte, Gracias!
    Besos Nenaninos

    ResponderEliminar
  34. Holaaaa!!! te acabamos de conocer y nos apuntamos al sorteo.
    picarisa.blogspot.com
    picarisa2011@gmail.com

    Ya hemos colgado el sorteo en nuestro blog.
    Gracias por organizarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!
    He llegado aquí saltando de blog en blog, y me encantan las cositas que haces, con sólo un vistazo se nota que están hechas con mucho amor.
    Me encantaría participar en tu sorteo.

    Nombre: Déborah
    Blog: http://elgatodelpatio.blogspot.com
    Email: elgatodelpatio@gmail.com

    Besitos y Felicidades por este primer añito!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Sonia, hace apenas dos meses que he creado mi blog y me encantaría participar en vuestro concurso, ya he colocado la imagen del concurso con su correspondiente enlace en mi blog

    http://elpalaciodemartin.blogspot.com

    Mi correo es alvabene@gmail.com

    Gracias por todo y saludos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Xtina, ¡fèliz cumpleblog!!!. me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog mañana y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. holaa wapaaaaaaaa,yo tambien quiero participar en tu sorteo,muchas graciassss!!!
    carigelitas@gmail.com
    http://carigelitas.blogspot.com

    muchas suerte a tod@s!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  39. Me encantaría participar! tienes que ser un regalo precioso!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  40. felicidades por tu cumpleblog!!

    Elenars25 (nick con el que te sigo)
    Elenars25@hotmail.com mi email.

    quiero participarrrr que me encantan las sorpresitas!!!
    sevilla

    ResponderEliminar
  41. Hola,
    Yo soy xeqii ( blog ) y mi correo es: crii_ii@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  42. que estas de sorteo???

    me apunto y me lo llevo al blog por supuesto!!!

    Fatima Rodriguez
    mirinconcreativo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  43. Hola!!! Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Ya era seguidora, ahora te enlazo a mi blog.
    Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Mi mail: yolimeliya@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  44. Quiero participar :)
    Mail: la_cristy_7@hotmail.com
    Te sigo en el blog como Cristina Moreno.

    ResponderEliminar
  45. hola cielo, te he conocido gracias al blog de el raconet de maria, que teneis las dos unas manos maravillosas
    mi email manualidadesderanitasu@gmail.com
    mi blog manualidadesderanitasu.blogspot.com
    MI nik Ranitasu, pero mi verdadero nombre es Susana.
    te llevo ami blog, suerte a todas.. felicidades por tu primer año!!

    ResponderEliminar
  46. Pues yo también quiero participar.
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Yo también me apunto, y me quedo como seguidora!!! Un abrazo!!!
    lorena-fairycake@hotmail.es

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Feliz cumpleblog!!!Me apunto, que ganas de ver que es el regalo, ojeando tu blog esta claro que será algo precioso^^
    soy Laura de complementostintazul.blogspot.com, complementostintazul@hotmail.es
    yo llevo por aquí mucho menos que tu, apenas dos meses si te apetece pasarte a verme te espero!

    ResponderEliminar
  49. Acabo de revisar mi comentario y me he dado cuenta de que te he felicitado pero no me he apuntado, pero por supuesto que quiero participar. Un saludo,

    ResponderEliminar
  50. ME APUNTO,TE CONOCI A TRAVES DE OTRO BLOG,Y HE VISTO Q HACES UNAS DIADEMAS IDEALES.MI NOMBRE ES ROSA Y MI EMAIL ES roxaexcalante@hotmail.com.Y POR SUPUESTO POR ESE PRIMER AÑITO,Q ESPERO SEAN CIEN MAS POR LO MENOS.UN BESO

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!

    nombre: alba martinez
    email: alba.calamar@gmail.com

    Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  52. Feliz cumpleblog!
    Y gracias por el sorteo!! Me gustaría participar.
    Soy Macarena, de Broches Especiales (Broches BE), y me he llevado la imagen a mi blog:
    http://brochesespeciales.blogspot.com/
    brochesespeciales@gmail.com
    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  53. me apunto!!!
    me llamo Carmen Solano Pollito Manualidades
    mi email: solanocarmen@mundo-r.com
    me llevo el enlace a mi blog:
    pollitomanualidades.blogspot.com
    bicos

    ResponderEliminar
  54. Me apunto!!! me llamo Irene y mi blog es iregumy.blogspot.com y el email es iregumy@gmail.com
    Me llevo la imagen a mi blog! besoss

    ResponderEliminar
  55. me encantaría participar
    mi nick sofiaesther
    mi mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    publico en ahorraconmigo.blogspot.com
    un bso

    ResponderEliminar
  56. hola, guapisima, me apunto al sorteo, soy Beatriz de elgatodelpuntodecruz, mi mail elgatodelpuntodecruz@gmail.com y mi blog http://elgatodelpuntodecruz.blogspot.com/
    ya seguia tu blog y me llevo el enlace a mi log, muchos besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  57. Me apuntoooooooooooo, soy Desirée de Nona Artesania y mi mail es pedidos.nonaartesania@gmail.com

    Muchas felicidades por tu primer añito con el blog.

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!!!!
    krispeteta@gmail.com
    cris

    ResponderEliminar
  59. Me apunto. Me llamo Susana y soy de Santander. Mi correo es susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. Hola, me apunto al sorteo :)
    Que linda página, muy mona :)
    Te dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  61. ¡Felicidades por tu cumpleblog! Tienes una página muy bonita y se ve que haces las cosas con mucho cariño. Ya me he suscrito y me llevo el sorteo para mi blog. (Si logro hacerlo)
    Me gustaría participar y claro, me gustaría ganar. jaja
    Mi correo es tantatantaregalos@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola guapa Felicidades!!!! A mi me falta poquito tambien para festejar mi primer añito en este mundillo bloguero!!!
    Claro que me gustaria participar y me hago tu seguidora.

    ResponderEliminar
  63. Hola!me encantaria participar.Muchas felicidades por ese 1er añito y que cumplas muchos mas por aqui.bss y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa antes que nada Enhorabuena por tu primer cumpleblog!
    Me encanta tu pagina y todo lo que haces.
    Me apunto al sorteo mi blog es: brochespaola.blogspot.com
    mi e-mail:pao_anz@yahoo.com.ar

    Un bezazo y espero tener suerte Muakkk Paola

    ResponderEliminar
  65. Enhorabuena por tu primer cumpleblog!!
    Soy Yelade, del blog http://qkdas1.blogspot.com/, mi email es: qkdas@hotmail.com.
    Ya he publicado el sorteo en mi blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  66. Pues no se como he llegado hasta aquí, y faltan tan sólo horas para apuntarse, será un presagio?.
    Me quedo a seguirte y me apunto al sorteo.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com
    Mi nombre es Ana.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  67. Que suerte el último día del sorteo. Espero tener suerte. Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com y mi blog es fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  68. Bueno más vale tarde que nunca, yo también me apunto.
    Mi nombre es Paqui y mi correo es rosapinkcreaciones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. ¡Probaremos suerte! espero que aceptes mi participación, que me hace mucha ilusión participar en tu sorteo

    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar