martes, 17 de enero de 2012

A cova das curuxas



Bueno aunque un poquito tarde,  estos son los regalos del Amigo Invisible que celebramos en Navidad en el maravilloso grupo del CAFELITO, compuesto por unas personas maravillosas entre las que se encuentra   mi paisana y  mi amiga  Marta Rey de  A cova das curuxas,  pues todas estas monerías me las regalo  mi compi de cafelitos y amiga invisible ,  son en primer lugar una preciosa caja de Papa Noel aunque en la foto solo se vea una esquinita , un monederito de cuero, 3 pares de pendientes , un colgante a juego, un agujón y un precioso broche  en forma de vestido que vuelve loquita a la gente cuando lo llevo puesto, ah y se me olvidaba una preciosa postal de Papa Noel.
Muchísimas gracias Marta  ya sabes que me encanto todo " un bico moi forte".

2 comentarios:

  1. Precioso todo, felicidades, seguro que te gustó mucho. Besos, guapa

    ResponderEliminar