sábado, 27 de octubre de 2012

Broche plumas

Otro post más, y otro broche más, esta vez tenía dos premisas que llevara plumas y  que fuese combinable con negro y granate y  he aquí es el resultado,  la base esta realizada con plisado negro decorado con  una flor de pétalos granates y rematada con "perlas" blancas y granates  y por último para darle ese  toque especial lleva colocado asimétricamente un tul negro plisado y como no, el toque de las plumas, espero que le guste a su dueña y lo disfrute mucho.Un bko.






sábado, 13 de octubre de 2012

Broches de ceremonia



Hoy os traigo un par de broches para ocasiones especiales , además se pueden convertir en tocados , así se les puede sacar un doble uso  que en épocas de crisis no viene nada mal. El primero en tono dorado y negro la base es  un cordón dorado y  decorado con una pluma negra rematada con un par de abalorios en los mismos tonos.
















El segundo en tono negro y verde , la base es una flor de pétalos negros decorada con tul negro y plumas de distintas tonalidades verdes.


Espero que os gusten. Un bko.

lunes, 8 de octubre de 2012

TOCADOS


Hacía un montón de tiempo que no actualizaba el blog, he estado un pelín ocupada, pero bueno espero a patir de ahora estar mas por aquí, os dejo con lo último que he estado haciendo, que no es ni mas ni menos que tocados , aquí tenéis un par de ellos, espero que os gusten y ya sabéis si tenéis alguna consulta ya sabéis donde encontrarme.
Un bko.